jueves, 28 de noviembre de 2013

Jeans para gorditas

Looks casual - Jeans a la moda para gorditas

En moda para gorditas hoy veremos un tipo de ropa casual, actual y muy ponible a cada hora y ocasion del dia que son los jeans para gorditas.
Los pantalones jeans son prendas basicas, muy faciles de combinar, y una de las mejores opciones es hacerlo con una blusa o camisa basica, armando asi un conjunto divertido.

jean largo para gorditas.

Este tipo de ropa, se usa tanto en verano como invierno lo que demuestra la versatilidad que posee.
Con respecto al largo de piernas, los jeans pueden ser largos o bien largo capri.

Tambien debemos destacar los diferentes cortes que tienen los jeans de moda para gorditas, asi tenemos los rectos, los anchos abajo y los que terminan angostos abajo o tambien conocidos con el nombre de "chupines".
jeans pierna ancha

Otro detalle que no debemos dejar de lado es el tipo de cintura, asi los hay de cintura baja, éstos son mas recomendables para chicas mas delgadas ya que en las gorditas presenta la desventaja de marcar mucho mas la barriga y/o caderas.
Las gorditas debemos llevar jeans con cintura alta o a lo sumo, media, con este tipo de cintura lograrás disimular la grasa depositada a nivel caderas tendiendo a afinar un poco mas la figura.
Con referencia a los materiales, los hay elastizados que se ajustan a la pierna modelandola o bien los clasicos, las gorditas tranquilamente podrán lucir los elastizados siempre y cuando no sean demasiado pegados a las piernas.
Si hablamos del color, te recomiendo los oscuros que te ayudarán a afinar tu silueta.
Recuerda siempre combinarlos con zapatos o sandalias,segun se trate de verano o invierno, de tacones que ayudarán a afinar y alargar tus piernas.


En esta imagen vemos un jean con cintura alta, con pierna angosta y elastizado, se acompaña con sandalias de tacones.

jean largo para gorditas

Esta otra propuesta es casual para la tarde, se trata de un jean color azul, con pierna angosta hacia abajo y cintura media, esta combinado con calzado de deporte y la parte de arriba con una blusa mangas cortas con detalle de puntilla en el cuello y un estampado en la parte inferior de la misma.

jean largo no elastizado para gorditas

Este otro, es un jean largo color azul clasico, corte recto y con botamanga doblada lo que le da un look muy moderno, con cintura media. Se acompaña con zapatos cerrados de tacones color blanco y en la parte de arriba, una remera color negro basica y por encima una camisa mangas tres cuartos con motivos animal print.

jeans elastizado para gorditas
Jean largo color azul, elastizado, pierna angosta con botamanga doblada dandole un toque especial ys e acompaña de sandalias con plataformas altas para estilizar las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario