sábado, 23 de noviembre de 2013

Blusas para gorditas

Blusas de moda para gorditas

En moda para gorditas veremos hoy opciones de blusas para gorditas, tanto sea en diseño, como en colores y estampados de las telas que las componen.

blusas para gorditas

Con respecto a las telas con que se confeccionan las blusas, te diremos que una buena opcion son las de poplin que tienen una buena caida, quedan bien y se adaptan perfecto al estilo del cuerpo de la mujer que las lleva, tiene ademas la ventaja de no ser demasiado voluminosa y ésto es importante que tengas en cuenta ya que tu cuerpo suele ser voluminoso entonces tienes que lograr el efecto visual de afinar el volumen corporal.

blusas para gorditas

Otra opcion en cuanto a las telas, son recomendables las fabricadas en seda, algodon o lino, ya que al igual que las de poplin suelen ser bien livianas y con poco volumen.
Trata de evitar detalles de confeccion en las mismas que pudieran aumentar tu volumen corporal como por ejemplo, el agregado de volados, frunces, y alforzas.


blusas para gorditas

blusas para gorditas frente y posterior

Con respecto al entalle de las blusas de moda para gorditas, te recomiendo elijas aquellas sueltas,asi podras disimular esos kilos de mas, suelta significa que tiene un corte holgado no que debes comprar 2-3 tallas mas grande que la que te corresponde.

Tambien podras elegir con escotes mas o menos pronunciado, redondeados o en V, segun tu busto y tu gusto.
Con el tema de los colores, antes se aconsejaban que fueran siempre de colores oscuros las blusas para personas gorditas, sin embargo, las tendencias actuales dicen que tanto flacas como gorditas pueden lucir tanto colores oscuros como claros, lisos o estampados a colores.
Con referencia al largo, si tienes demasiado volumen en la parte baja de tu cuerpo, te recomiendo que las blusas sean mas bien largas, pero si tienes menos volumen podras entonces escoger por las mas cortas.

blusa larga para gorditas

En cuanto a los hombros, existen en el mercado muchas opciones que segun tus hombros y brazos podras escoger, por ejemplo, las de un solo hombro, las que tienen aberturas, las de mangas cortas o las tres-cuarto o bien las de mangas largas.

blusa hombro caido para gorditas

blusas con abertura para gorditas

Tambien podrás elegir aquellas blusas que tienen incluido cinturon, éstas ultimas son mas recomendables para aquellos cuerpos con no mucho volumen.

blusa con cinturon para gorditas

blusa combinada para gorditas

blusa sin mangas corte cintura

blusa corta para gorditas

Como habras visto en las distintas fotos, que quedan bien tanto las blusas de color oscuro como las claras, de mangas cortas como mas largas, las cortas y las largas, solo es cuestion de que te animes a probar opciones modernas que te hagan sentir a la moda para gorditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |