viernes, 21 de febrero de 2014

Pantalones palazzos para gorditas 2014

Moda para gorditas - Pantalones palazzos para gorditas

Los pantalones palazzos para gorditas son un estilo de pantalon que se caracteriza por tener piernas anchas y por regla general estan confeccionados con generos con bastante caida, dandole entonces a toda la prenda un look elegante y sofisticado a la vez.

pantalon palazzo para gorditas
Los palazzos se usan por lo general para ocasiones de vestir, como por ejemplo, cocteles, fiestas, bodas, etc, debido a la elegancia que ofrecen y en estos casos lo recomendable es siemrpe acompañarlos de zapatos de tacones para asi estilizar la pierna y acentuar mas la caida del pantalon.
Pueden estar confeccionados en colores unicos, siendo el negro o el blanco, los mas recomendados para ocasiones formales.
Y para aquellas ocasiones informales, sports, salidas por la tarde, los confeccionados en telas estampadas son los mas divertidos y alegres.
Las telas utilizadas para la confeccion de los pantalones palazzos para gorditas son: jersey, seda y poliester.

palazzo para gorditas

palazzo para gorditas

palazzo vestir para gorditas

palazzos de color para gorditas

palazzo fiesta para gorditas
palazzo negro para gorditas

palazzo fiesta para gorditas

palazzo sport para gorditas

palazzo azul para gorditas
Los pantalones palazzos para gorditas tienen la gran ventaja de poder ser usados tanto por mujeres altas como bajas, lo mismo ocurre con el tipo de cuerpo, asi las gorditas podrán llevar sin miedo este tipo de prendas ya que el propio diseño se adapta de manera perfecta a los diferentes estilos de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |