domingo, 1 de diciembre de 2013

Vestidos de noche para gorditas

Vestidos de noche - Moda para gorditas

Llego la hora de ir a un evento nocturno o bien una fiesta y debes escoger un vestido acorde a la ocasion, sin embargo muchas chicas con kilos de mas se sienten que nada les queda bien y eso no es cierto, hay un monton de opciones en moda para gorditas que podras elegir y verte super bien.


vestido corto noche para gorditas

Dentro las opciones en vestidos de noche para gorditas , estan los largos para reuniones o fiestas mas formales como por ejemplo una boda o bien los cortos que tambien pueden ser llevados tanto para una fiesta como para una salida informal en la noche, ejemplo de ello: una cena con amigos.
Con respecto al largo de mangas, estan los de mangas largas, para una noche fresca de verano o segun la tela, para una noche de invierno, y los de mangas cortas o tres cuarto de largo para aquellas gorditas con brazos muy voluminosos, de este manera podran disimular este exceso de volumen.

Tips para elegir adecuadamente vestidos de noche de moda para gorditas

1- Mujeres gorditas altas se verán favorecidas llevando vestidos estampados con escote strapless.
2- En cambio, para las mas bajas, lo que mas las favorecerá seran aquellos de color unico y con escote tipo halter.
3- Mujeres con mucho busto se veran muy favorecidas luciendo vestidos con escote en V y sin mas detalles en dicha zona.
4- En cambio aquellas con poco busto, se favorecerán con escotes redondos, halter, con volados o con adornos en dicha zona.
5- Mujeres con caderas importantes deberian evitar aquellos vestidos muy pegados en dicha zona para no pronunciarla aun mas y son recomendables aquellos con corte imperio.
6- Con referencia a los cinturones es recomendable que éstos esten debajo del busto y no a la cintura.

vestido noche corto para gorditas

En este caso vemos un vestido de noche para gorditas de un solo color, largo a la rodilla, sin breteles (strapless), muy indicado para una mujer de poca altura.

vestido noche corto para gorditas

Este otro es un vestido de noche mangas tres cuartos, confeccionado en un solo color, recto y de un largo a la rodilla tambien.


En esta foto de arriba vemos dos propuestas, el vestido de la izquierda de color negro, escote redondo con breteles anchos, se acompaña de cinturon aplicado debajo del busto y con falda acampanada.

El de la derecha, es un vestido en colores violeta y lila combinados, con breteles angostos, escote en V. Ambos vestidos de un largo a la altura de las rodillas tambien y se acompañan de sandalias de tacones para estilizar la figura.

vestido de noche corto para gorditas

Este otro es un vestido con largo debajo de la rodilla, escote en V y breteles caidos, con corte debajo del busto con detalle en color blanco en dicha zona, y falda acampanada. Realizado la parte del busto en tela estampada y la parte de la falda, en color liso.

vestido noche corto para gorditas

Aquie vemos un vestido con largo debajo de la rodilla tambien, confeccionado en color unico, en este caso, negro que ayuda a estilizar la silueta y disminuir el volumen corporal, escote en V, largo de mangas tres cuartos y cinturon aplicado del mismo tono que el vestido, debajo del busto.

vestido noche largo para gorditas
Esta otra propuesta se trata de un vestido largo color violeta confeccionado todo en la misma tela y color, con escote en V y corte debajo del busto. De mangas cortas y la falda del mismo con pliegues y tajo en la parte delantera del mismo que se extiende hasta arriba de la rodilla. Propuesta muy sexy y sentadora para gorditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |