miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ropa casual de verano para gorditas

Ropa casual de verano - Moda para gorditas

Como primer paso definamos el significado de "ropa casual para gorditas" , se trata de un estilo de ropa de tono totalmente informal.
En el estilo casual, lo que predomina es la comodidad para la mujer que lo lleva, y se utiliza normalmente para las tardes, por ejemplo, una salida con amigos o para ir de visita a la casa de alguien de mucha confianza donde no se requiere ningun toque de formalidad.

vestido casual verano para gorditas

Hoy nos ocuparemos en moda para gorditas especificamente de la ropa casual de verano para gorditas.
En la imagen de arriba vemos un vestido casual, sin breteles, con la parte del busto fruncida, confeccionado en tela estampada sobre fondo blanco y motivos florales en color rosa, el largo del vestido es a la altura de las rodillas.
El estilo casual permite diferentes materiales de confeccion, entre los cuales diria que el mas utilizado es el algodon que resulta fresco y comodo a la hora de enfrentar calores extremos.
Con respecto al tipo de prendas que lo componen, veremos vestido, blusas, y pantalones principalmente y los colores basicos son los mas aceptados, aunque los estampados tambien marcan tendencia dentro de la ropa casual de verano para gorditas.

vestido casual estampado para gorditas

Esta otra propuesta esta representada por un vestido estampado, de un largo por debajo de la rodilla, de mangas cortas y escote cuadrado.
Destaca un cinto negro a la altura de la cintura y la falda con un pequeño vuelo, ideal para disimular kilos de mas.
conjunto casual verano para gorditas

Si de conjuntos de pantalones y blusas se trata, en la foto de arriba obseravmos una propuesta divina para gorditas, muy a la moda, divertida y bien casual para una tarde con amigas.
Se trata de una blusa con volado en el escote y un solo bretel, en color verde basico y cortando el estilo, se acompaña de un cinto color marron a la cintura.
Continua con un pantalon capri color blanco basico con muy buen calce.
El calzado esta representado por sandalias con taco medio.

En la siguiente foto veremos dentro del estilo casual de verano, un conjunto mas que divertido para una salida fresca en verano, ideal para esas chicas gorditas veinteañeras.
Se compone de una remera en color negro estampado y con bordado aplicado, corta y de mangas cortas, escote redondeado y amplio.
En la parte de las piernas, se combina con shorts de jean corte medio, bien cortos y con cinto color marron de cuero a la altura de la cadera.

short y remera casual para gorditas

Y por ultimo y tambien para chicas jovenes gorditas, te presento una combinacion estilo casual de verano sexy y muy moderna.
Compuesta por una blusa tipo musculosa basica de color rosa muy fresca para una tardecita o noche casual veraniega que es acompañada por una falda de verano de corte medio, con vuelo, bien corta y confeccionada en una tela negra con lunares blancos. Por supuesto el calzado serán sandalias abiertas y con tacones medios.

blusa y falda casual para gorditas

Como has podido ver, no es dificil estar a tono con la moda para gorditas, siempre se puede lucir ropa moderna, divertida y comoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |