lunes, 16 de diciembre de 2013

Vestidos cortos de navidad para gorditas

Vestidos cortos de navidad para gorditas - Moda para gorditas 

La Navidad ya esta muy cerca, lo mismo que las fiestas de fin de año y ya tenemos que tener in mente que look vamos a vestir tanto para la nochebuena o tambien conocida como nochevieja como para el dia de navidad  y las propuestas que te traemos hoy en moda para gorditas, son los vestidos cortos de navidad.



En este caso se trata de una buena opcion para la navidad, un vestido corto, arriba de la rodilla, confeccionado en tela estampada a rayas combinadas, con un hombre al descubierto dandole un look muy sugestivo .
Los vestidos cortos de Navidad para gorditas no tienen por que ser todos en color negro, como se aconsejaba antes para disimular esos kilos de mas, muy por el contrario, hoy por hoy encontrarás opciones en colores rojo, dorado, plateado, fucsia como color unico y en sus versiones estampadas.
Y ni que hablar de los divinos vestidos de encaje  o aquellos strapless o con escote en V, al igual que aquellos que tienen detalles de pedrerias aplicados o lentejuelas cocidas a mano lo que le dará un look excepcional.

 vestido corto de navidad para gorditas
Esta otra propuesta es un vestido corto pero cuyo largo es por debajo de la rodilla, con escote redondo, corte en la cintura y con un calce bien marcado al cuerpo.
Manga largo tres cuarto de un lado y sin mangas en el otro, con aplicacion en el bretel de dicho lado.
Se acompaña de sandalias de tacones altura media.

vestido corto para gorditas




vestido corto navidad para gorditas
Muy buena opcion para la cena de navidad, vestido corto, debajo de la rodilla, confeccionado en tela estampada, escote strapless, cinto color dorado aplicado a la altura de la cintura y a partir del cual sale la falda con vuelo.



vestido corto para gorditas navidad
Vestido corto de navidad para gorditas confeccionado en gasa color negro, escote en V y sin mangas, con cinto color violeta aplicado en la cintura y la falda con un leve vuelo.
El largo del mismo es levemente por encima de la rodilla.
Muy buena propuesta para una nochebuena con familiares o amigos.


vestido negro corto para gorditas

vestido corto para gorditas

Esta propuesta muy recomendable para chicas mas jovenes, veinteañeras, es un vestido corto por arriba de la rodilla, confeccionado en una tela sintetica con alta adherencia al cuerpo, de color rojo combinado con negro. Escote en V y sin mangas con breteles.

vestido navidad para gorditas

vestido fucsia para navidad


vestido para gorditas

Propuestas de vestidos cortos de navidad para las mas jovenes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |