domingo, 24 de noviembre de 2013

Enterizos o monos para gorditas

Enterizos o monos de moda para gorditas

Hoy en moda para gorditas estaremos viendo diferentes propuestas representandas por los practicos y comodos enterizos o monos , prenda muy facil de llevar y que si sabes elegir bien la tela y el estampado, tiene la particularidad de dar la ilusion de menor volumen corporal.

monos para gorditas

Los monos pueden ser cortos o largos, los cortos son mas recomendables para aquellas muejres con piernas no muy voluminosas, en cambio los largos quedan bien sin importar las mismas.
Con respecto a los colores recomendados, eso la verdad no tiene demasiada importancia, si gustas de colores oscuros quizas veas que tu figura parece mas afinada, sin embargo con colores claros puedes segun la tela con que este confeccionado tambien verte muy bien. Tambien puedes optar por las telas con motivos estampados como el modelo de la foto de arriba.

mono para gorditas con cinturon

En esta propuesta, vemos un elegante mono color negro, largo y con escote en V, a la altura de la cintura se acompaña de un cinto animal print que destacara tu figura, y para estilizar el cuerpo es recomendable llevarlo con zapatos de tacones.
mono marron largo con cinturon

En este caso, se trata de un enterizo color marron o cafe, liso, mangas tres cuarto, cortado a la altura de la cintura tambien con un cinto al tono.

mono para gorditas

En esta foto vemos un mono de moda para gorditas color azul con bolsillos, con falso cinto a nivel de la cintura y un escote bien amplio sin mangas, apto para usarlo con una blusa basica debajo.

mono para fiestas para gorditas

Y por ultimo te presentamos un mono de color claro ideal para una fiesta, con escote en V, corte a la altura de la cintura y la parte de las piernas bien anchas tipo palazo, te recomiendo combinarlo con zapatos o sandalias con tacones para estilizar tu figura.
Siempre combina el enterizo que escojas con un buen collar, pulseras y aretes. 

1 comentario:

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |