martes, 26 de noviembre de 2013

Trajes de baño para gorditas

Modelos de trajes de baño de moda para gorditas

Hoy en moda para gorditas veremos diferentes propuestas de ropa o trajes de baño para que puedas disfrutar del verano ya sea en la playa o en una piscina de igual manera que lo hace una mujer delgada.

traje de baño para goditas

En este caso, te mostramos un traje de baño a la moda para gorditas enterizo, color azul y que a la altura del escote se acompaña de un doble volado del mismo color, muy sentador para quien tenga kilos de mas ya que te ayudara a estilizar tu silueta.

ropa baño enteriza para gorditas

Esta propuesta es un traje de baño entero sobre tonos oscuros combinados, la parte inferior y media de color negro, mientras que la zona del busto es un estampado negro y blanco, ademas el cuello en este caso es en V, resulta una excelente opcion para chicas de edad media y joven.

traje baño entero para gorditas

Para las mas gorditas, un traje de baño muy sentador, color claro, en este caso, blanco, cavado bajo para favorecer la imagen de tus piernas, con cuello redondo y alto y breteles anchos.

traje baño entero blanco para gorditas

En esta imagen de arriba vemos un traje de baño de estilo enterizo, cavado bajo, en color blanco, con un cuello redonedado mas bien amplio y acompañado con un gran bolado del mismo color, muy sexy y moderno.

Tambien si te gusta podras lucir una linda bikini sin por ello tener que sentir verguenza, estaras a la moda, sexy y comoda, obviamente no sera recomendable que te compres de estilo muy cavado, ya que ésto solo logrará aumentar el volumen de tus piernas.

Con respecto a los colores, tanto para los trajes de baño de moda para gorditas de tipo enterizo como para las bikinis , pueden ser oscuros como claros , lisos y combinados.

bikini combinada para gorditas

Fijate en este ejemplo,compuesto por una bikini de tiro bajo, con la parte inferior en color azul, mientras que la parte superior sobre un fondo azul combinan puntos o lunares color blanco, ademas remata con tiras color rojo para anudar a cada lado. Pequeño bolado a nivel del escote de tipo redondeado.

Como has visto no tienes por que privarte de disfrutar el verano estando a la moda y luciendo mas sexy que nunca y con cero complejo por tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |