lunes, 13 de enero de 2014

Monos de fiesta para gorditas

Moda para gorditas - Monos de fiesta para gorditas

Tal como vimos dias pasados, hoy en moda para gorditas toca el turno de los monos de fiesta para gorditas.

mono fiesta para gorditas

Los monos de fiesta para gorditas resultan ser una opcion mas que adecuada tanto para mujeres con kilos de mas como tambien para las flacas, ya que rara vez quedan mal, se adaptan a diferentes estilos y tipos de cuerpo, son elegantes y ademas, segun la tela con la que se confeccionen, son prendas que tienen muy buena caida.

En el caso de la imagen ,vemos una propuesta encantadora compuesta por un mono color negro liso, con mangas tres cuarto, escote en V, un lazo de la mima tela a la altura de la cintura y el pantalon que termina afinado o angosto. Para una fiesta resultara ideal complementarlo con zapatos o sandalias abiertas de tacon para estilizar la figura.
Ademas, te recomiendo complementar con aros o aretes grandes de apretar o bien pendientes si es que te gustan mas y en el cuello, un lindo collar o gargantilla haciendo juego con los aros.

mono para fiestas

Esta otra propuesta es un mono de fiesta para gorditas compuesto por una parte de arriba en color marfil, con escote en V amplio y una parte inferior o pantalon, en color negro y estilo palazzo.

mono de fiesta para gorditas

mono azul fiesta

mono de fiesta

mono de fiesta

Como podrás observar, la tendencia 2014 para los monos de fiesta para gorditas esta dada por pantalones palazzo, cinturas mas ajustadas con lazos o cintos aplicados y escotes en V. Siempre complementados con buenos zapatos o sandalias con tacon de no menos de 10 cm.
Con respecto a los colores, puedes optar tanto por los negros lisos o combinados o los lios en otros colores como violeta, fucsia, azul.

mono para fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |