lunes, 6 de enero de 2014

Sweaters para gorditas

Moda para gorditas - Sweaters para gorditas

Ha llegado el frio de invierno que en muchos casos resulta extremo y las gorditas tambien tenemos que abrigarnos sin por ello,dejar de lado el look y la moda, asi que en moda para gorditas te estare mostrando diferentes diseños de sweaters para gorditas para que puedas escoger a gusto.

sweater para gorditas

Dentro de las opciones en sweaters para gorditas, los hay largos, por debajo de la cadera y los que son mas cortos, por ejemplo, debajo de la cintura, sin embargo debes tener en cuenta que cuando se tienen unos kilos de mas, siempre es recomendable elegir uno mas largo, ayudará a no verse tan voluminoso tu cuerpo.
Los hay lisos , estampados y hasta combinados con algun accesorio, por ejemplo, piel sintetica o ecologica , de pura lana o sinteticos, de trama gruesa o fina, como podras ver, hay opciones para todos los gustos, asi que no tienes excusa para estar abrigada y a la moda en esta temporada invernal 2014.
Veamos algunos modelos.

modelos de sweaters para gorditas
Alibaba.com
swaters para gorditas 2014
Stella-McCartney pullovers
sweater gorditas
sweater largo para gorditas
saco tejido para gorditas

En este ultima imagen vemos un propuesta muy divertida para las mas jovenes,se trata de un saquito tejido corto, con un solo boton arriba a nivel del escote para prender y con mangas amplias.

Todas estas propuestas de sweaters para gorditas que hemos visto hoy en moda para gorditas, podras llevarlas tanto con calzas de lycra, muy sentadoras y abrigadas para los dias de frio, como tambien con pantalones ya sena éstos de vestir o jeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |