jueves, 19 de diciembre de 2013

Vestidos cortos de año nuevo para gorditas

Vestidos cortos de año nuevo para gorditas - Moda para gorditas

Prontito termina el año 2013 y en la noche de año nuevo, las gorditas no podemos quedar afuera de la moda y si o si tenemos que lucir super divinas, asi que para ir ayudandote a escoger, te mostraremos hoy en moda para gorditas, diferentes opciones de vestidos cortos.

vestido corto año nuevo para gorditas
Entre las opciones de vestidos cortos de año nuevo para gorditas, podemos elegir entre los de etiqueta o vestir, para cenas de año nuevo mas formales y por otro lado, aquellos con un aire mas informal sin por ello dejar de ser elegantes y a tono con la moda.

Ejemplos de vestidos cortos de año nuevo para gorditas .

vestido año nuevo para gorditas

Veamos vestidos de fiesta para gorditas que bien pueden resultar una excelente opcion para la reunion de fin de año , cuando dicha fiesta sea de un tono mas formal, tal es el caso de la imagen de arriba. Tambien será una excelente propuesta para la salida con tu novio luego del brindis familiar por el nuevo año.
Se trata de un vestido strapless confeccionado en gasa de color marfil , con una falda con vuelo, el largo del vestido es a nivel de la rodilla.

vestido año nuevo informal

En la imagen de arriba, vemos un vestido con un estilo mas informal que te recomiendo para una cena de año nuevo mas distendida.
Esta confeccionado en una tela de color uniforme amarillo, con falda plisada y con cinto que ajusta a nivel de la cintura y con dos lazos que cuelgan sobre el frente del vestido.
En la parte superior del mismo, se sujeta con un par de breteles que parten del centro del escote y sujetan por detras del cuello.

vestido año nuevo para gorditas

Otra opcion tambien para un año nuevo informal, compuesto por un vestido color marron, con muy buen corte y caida, cintura ceñida y de la que parten pliegues que se arman en la falda. Sin mangas y un escote en V amplio.

A continuacion, otra muy buena propuesta para una noche un poco mas formal, vestido corto de color violeta liso, con corte al busto y escote bien amplio. El largo es a la rodilla y se acompaña de zapatos de cerrados con tacones de altura media.


Para las mas jovenes, una propuesta divina, un vestido negro con caida excepcional, confeccionado en color unico, sin ningun detalle extra, mas que un lazo colocado a niveld el cuello formando un moño.
Con un largo arriba de las rodillas y acompañado por zapatos con tacones bien altos para estilizar las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |