jueves, 27 de febrero de 2014

Ponchos de invierno para gorditas - Invierno 2014

Moda para gorditas - Ponchos de invierno para gorditas

Continuando con la moda para goditas para este proximo invierno 2014, uno de los abrigos mas solicitados serán sin duda, los ponchos de invierno para gorditas , por la comodidad de uso, por la facilidad para combinarlos tanto con pantalones como con faldas y sobretodo, por lo abrigados que son.
El poncho es una prenda de abrigo formado por un cuadrado de tela, y que tiene ademas un agujero a traves del cual pasa la cabeza .

poncho invierno 2014

Segun la tela con que estén confeccionados, serán mas o menos abrigados, pudiendo entonces ser usados tanto para dias de otoño como para aquellos muy frios de invierno.
Los ponchos van muy bien para mujeres altas y no tan bien para las que son mas bajas y con respecto a las gorditas, es importante tener en cuenta que de por si se trata de una prenda voluminosa, por lo cual es recomendable combinarlo siempre con pantalones para tratar de estilizar la figura.
Las telas con que normalmente se confeccionan los ponchos de invierno para gorditas son: paño, tejidos, lana con flecos, siendo las dos ultimas opciones las que darán un poncho mas abrigado, apto para dias muy frios, mientras que los confeccionados en paño, es mejor reservarlos para dias mas templados.
Con respecto al uso , debes tener presente que los ponchos son prendas de abrigo de tipo sport o casual, por ejemplo para salidas de tarde en otoño o invierno, a diferencia de las capas de invierno que si van para la noche.

Ponchos tejidos

poncho tejido
poncho tejido



poncho tejido largo


poncho tejido

poncho tejido 2014

poncho de lana

poncho tejido

poncho tejido largo

poncho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |