domingo, 16 de febrero de 2014

Capas de invierno para gorditas

Moda para gorditas - Capas de invierno para gorditas

Dentro de la moda para gorditas , en este 2014 resaltan las capas de invierno para gorditas, se trata de un tipo de abrigo, generalmente confeccionado en tela tipo "paño", aunque tambien las hay de piel sintetica mas utilizadas y recomendadas para mas vestir por ser mas elegantes y suntuosas.

capa invierno para gorditas

Con respecto a los colores de capas de invierno para gorditas, las hay lisas y de variados colores, y las estampadas para combinarlas con un buen panatalon o falda lisas.
capa estampada para gorditas
En esta imagen vemos una capa confeccionada en paño estampado sobre tonos marrones y sus variantes, blanco, gris y negro, hacia atras sale una capucha, ideal para esos dias muy frios de invierno y por delante, sujeta con traba de cuero al tono.

capas invierno para gorditas
Tambien las capas de invierno para gorditas pueden ser tejidas con capucha y un cierre, tal como vemos en la imagen de arriba, las tejidas resultan ser muy abrigadas pero siempre para usar con ropa sport.

capa invierno para gorditas
capas invierno para gorditas
capa invierno para gorditas
capa para gorditas

capa tejida para gorditas

capa tejida para gorditas

capas invierno para gorditas

En la foto de arriba vemos tres propuestas muy divertidas y lindas, sobretodo para las mas jovenes, se trata de capas etnicas, muy ponibles para ocasiones de sport con jeans y botas.

capa tejida para gorditas

Y por ultimo veremos tres capas de invierno para gorditas tejidas y cortas , que resultans er una excelente opcion tambien para acompañar ropa sport.

capas tejidas para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |