miércoles, 12 de febrero de 2014

Abrigos de invierno para gorditas 2014

Moda para gorditas - Abrigos de invierno para gorditas 2014

Adelantandonos a lo que se vendrá en la proxima temporada de otoño - invierno 2014, en moda para gorditas te estaremos mostrando diferentes propuestas de abrigos de invierno para gorditas para poder usar en esos dias super frios.
Basicamente y debido a la gran variedad de abrigos que existen segun el grado de frio es que hoy nos enfocaremos en aquellos destinados a dias muy frios y que se colocarán encima de sweaters, camisas, etc.
tapado invierno para gorditas

En este caso se trata de un tapado de paño en color camel, con botones, bolsillos, cuello con solapa y con corte a la cintura, dandole mas vuelo asi a la parte inferior del mismo.
Muy buen abrigo de invierno para gorditas para ir a trabajar o para una salida de tarde fria de invierno, debajo se acompaña con un compose de falda y blusa color negro, y remata con una bufanda larga color amarillo.
saco piel sintetica

abrigo piel sintetica para gorditas

abrigos piel sintetica para gorditas

abrigo piel sintetica

Esta proxima temporada otoño - invierno 2014 predominarán los abrigos o sacos cortos de piel sintetica o ecologica ya que resultan muy versatiles y elegantes, tanto para ocasiones de dia como para la noche.
Los largos generalmente no superan la rodilla y pueden acompañarse de faldas tambien por arriba de las rodillas, panty-medias negras, si ésta es negra tambien y con zapatos de tacones de altura media o si te gustan, podrás optar por botas cortas para dias muy frios.

sacos piel sintetica para gorditas

Estas dos propuestas finales de abrigos de invierno para gorditas 2014 son muy diferentes una de otra, pero super lindas para mujeres jovenes y de mediana edad, la de la izquierda compuesta por un saco corto  en color marfil de piel sintetica o ecologica, ajustado a la cintura mediante cinto de cuero ecologico color marron claro.
La de la derecha, es un saco mas largo, piel sintetica leopardo, corte recto, con cuello redondo, bolsillos y prendido con botones al tno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |