lunes, 30 de diciembre de 2013

Vestidos de año nuevo para gorditas

Moda para gorditas - Vestidos de año nuevo para gorditas

Se va el año 2013 y hoy veremos algunos looks especiales dados por diferentes opciones en vestidos de año nuevo para gorditas para que comiences el año con un toque de distincion y te veas divina y muy a la moda.

vestido año nuevo para gorditas

En esta imagen vemos un propuesta compuesta por un vestido con un largo debajo de la rodilla, bien ceñido al cuerpo, no te asustes por ello, en este caso el corte del vestido y la tela con la que fue confeccionado, ayudará a no sobredimensionar tus lineas.
Las mangas son tipo tres cuarto tambien bien pegadas al brazo y remata con un escote en V profundo para dar realce a la zona del busto.

vestido largo para gorditas

Continuamos con opciones en vestidos de año nuevo para gorditas y  en este caso se trata de una propuesta de vestir ideal para una noche de fin de año con un look especial.
Vemos un vestido largo con una caida espectacular, strapless, con corte a nivel de la cintura del que parte la falda con pliegues que aseguran un toque soñado.
Por que no elegir este hermoso vestido si pasarás la noche de año nuevo en una fiesta importante y mas distinguida ?

vestido año nuevo para gorditas

Divino vestido para la noche de año nuevo, en color negro liso con sobrefalda y mangas en puntilla color negro tambien, por debjo del busto remata con un lazo en el mismo color.
Se acompaña de sandalias de tacones altos.

vestido largo para gorditas

Elegante y muy bonito vestido largo color azul, ideal para una noche de fin de año distinguida , confeccionado en gasa, con escote en V, sin mangas y cintura bien ceñida por medio de un cinto ancho y aplicado sobre el mismo vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |