miércoles, 19 de marzo de 2014

Blusas con vuelo para gorditas

Moda para gorditas - Blusas con vuelo para gorditas

Dado la gran aceptacion que tuvo en su oportunidad el tema, blusas para gorditas y antes las preguntas de todos ustedes, hoy estaremos viendo una variante de estas prendas tan utilizadas por toda mujer y que nunca pasan de moda y que son las blusas con vuelo para gorditas.


Las blusas con vuelo para gorditas por lo general son confeccionadas en telas poplin que no aportan mucho volumen y eso favorecerá la forma en que se vea tu cuerpo.
Debes tener presente que toda prenda con vuelo de por si aporta bastante volumen y para el caso de las blusas, el volumen extra estaria dado a nivel de la parte superior del cuerpo, para ello te recomiendo que el vuelo de la misma este ubicado a nivel escote, con ésto lograrás lucir una prenda sexy, ya que resaltará la zona del busto, sin dar un impresion exagerada de mucho volumen corporal.
De que manera se logra dar "vuelo" a una blusa? Muy simple, mediante un lindo y llamativo volado que por lo general esta confeccionado en la misma tela que el resto de la blusa y del mismo color, asi se mimetiza con la prenda, dando a su vez un toque muy femenino.

blusa con vuelo para gorditas

blusa con vuelo para gorditas

blusa con vuelo para gorditas

blusa con vuelo gorditas

blusa volados para gorditas
blusa volado gorditas

blusa para gorditas
blusa con vuelo gorditas


blusa gorditas

blusa vuelo para gorditas

Como habras podido ver en las fotos, los colores de las blusas con vuelo para gorditas no tienen por que ser exclusivamente negro, otros colores como el azul, rosa, verde, quedan muy bien aun en personas con kilos de mas.
Con referencia al tipo de tela, el poplin como dijimos es el mas utilizado por los diseñadores, sin embargo, quedan muy bien y estan de moda, las telas tipo puntilla para dar un toque de transparencia a la prenda y por ende hacerla mas sexy, obvio, esta propuesta con puntillas esta destinada a las mas jovencitas.
Tambien quedan muy bien aquellas blusas combinadas tela poplin con puntillas en el vuelo o volado, otorgandole un toque muy vintage a la blusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |