domingo, 22 de junio de 2014

Corte de pelo corto Pixie para la playa

Moda para gorditas - Corte de pelo corto Pixie para la playa

Los cortes de pelo corto son y serán siempre la vedete del verano y en especial para ir a la playa de vacaciones.
Tan comodos y practicos son que muchas mujeres ya los han adoptado cuando se esta por aproximar el verano, ya cambian por estos estilos cortos, sin embargo hay uno que se destaca por su gran adaptabilidad y facilidad de manejo y es el corte de pelo corto Pixie para la playa.

cortes de pelo corto  pixie 2014

Hermoso corte de pelo corto si los hay , el Pixie comenzo a imponerse gracias a actrices de cine y otras celebridades que hace unos años atras se decidieron por este estilo, que si bien parece muy corto, sin embargo resulta ser uno de los mas elegantes y femeninos en lo que a estilos cortos se refiere.
Si de gorditas hablamos a la hora de ir al mar de vacaciones, muchos estilistas dirán que el corte de pelo corto Pixie para la playa no es de los mas adecuados ya que la mayoria de ellas, suelen tener un tipo de cara redonda o bien cuadrada, asi que en teoria este estilo podria llegar a crear un efecto de cara con mas volumen, sin embargo, las gorditas si pueden lucir un hermoso, elegante y muy femenino estilo Pixie, obviamente complementandolo con el tinte adecuado ( te recomiendo los tonos castaños o bien los rubios mas oscuros para dar la sensacion de cara menos voluminosa).
Veamos algunas imagenes para que puedas orientarte y decidisrte por fin a usar este estilo tan, pero tan bonito.

corte pixie playa





cortes de pelo corto pixie

cortes pelo corto pixie

cortes pelo corto pixie

cortes pelo corto pixie

cortes pelo corto pixie

cortes pelo corto pixie

1 comentario:

  1. Me gustaron mucho las propuestas, de echo yo llevo el corte pixie hace bastante tiempo, ya van casi 3 años y debo decir que es super comodo y elegante como pocos. Saludos
    ....................................................................................
    Cortes de pelo para gorditas

    ResponderEliminar

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |