jueves, 21 de noviembre de 2013

Ropa de oficina para gorditas

Ropa de oficina para gorditas - Moda para gorditas
ropa oficina para gorditas

Muchas mujeres gorditas creen que a la hora de elegir que ropa ponerse para ir a trabajar deben resignar un look de moda por otro de tallas enormes, compuestos por blusas muy holgadas, sin poder usar cinturones y combinadas con faldas amplias y sueltas.
Nada mas lejos de la realidad, claro que si podrás vestirte a la moda aun teniendo kilos de mas y en moda para gorditas te mostraremos diferentes propuestas para que tengas en cuenta.

La eleccion del look para el trabajo dependera en mucho del tipo de trabajo, no es lo mismo trabajar en un banco donde por lo general se exigen vestirse a la empleadas con un uniforme igual para todas, por eje compuesto por blusa y falda, todas del mismo color y que generalmente es la misma empresa quien los provee, que trabajar en una oficina donde tendras mas libertad a la hora de elegir que ponerte.

Por mas gordita que seas no debes por nada del mundo privarte de dar a tu vestimenta un toque de color o bien un detalle, de este modo estarás vestida a la moda para gorditas y ademas le daras mas femeneidad a tu look, evita vestirte de manera anticuada tan solo por ser el trabajo, eso solo te hará verte mal frente a tus compañeras.

Tips a la hora de elegir la ropa de oficina para gorditas

* Ponte una blusa o camisa blanca o de color segun tu gusto y con que la combines (ya sea falda o pantalon) que tenga un buen escote sin por ello ser exhuberante y atrevido, simplemente que llegue hasta el comienzo del busto.
* Si usas pantalones y no tienes unas piernas muy gordas podras optar por aquellos con caida clasica y de piernas rectas
* Si eres una mujer voluminosa en la parte superior de tu cuerpo, opta en cambio por pantalones con piernas anchas o si te gustan mas las faldas entonces ponte una larga.
* Evita las blusas con mangas cortas si es que tienes brazos importantes
* Evita los vestidos o las camisas y blusas con estampados grandes pues éstos haran que te veas con mas volumen.
* Evita las faldas demasiado cortas sobretodo si tienes piernas gordas
* Evita tambien ponerte pantalones con piernas muy anchas para no aumentar aun ams el volumen corporal.

ropa oficina para gorditas

conjunto oficina para gorditas

conjunto oficina para gorditas

ropa oficina para gorditas

ropa oficina gorditas

conjunto calzas y blusa para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |