miércoles, 20 de noviembre de 2013

Vestidos de verano para gorditas

Vestidos de verano - Moda para gorditas
vestido verano para gorditas

Al igual que como comentamos en el articulo de vestidos de fiesta para gorditas, a la hora de decidir que vestido ponernos o comprarnos para el verano siendo nosotras mujeres rellenas puede resultar bastante frustrante porque no muchas tiendas tienen los talles especiales que nosotras necesitamos, ademas y no menos importante es tener in mente que no todos los modelos que la moda nos presenta cada año se podran adaptar a nuestros cuerpos.
Pero no todo está perdido muchacha.....y en moda para gorditas te mostraremos diferentes vestidos que te favorecerán y mucho...

Tal es la angustia de muchas chicas gorditas por poder lucir mas delgadas que se someten a las mas terribles dietas sin poder lograr el objetivo deseado, es por ello que debes aceptar que puedes vestir prendas de moda para gorditas tal como lo hace una chica delgada.
Con respecto a que color escoger para tu vestido de verano, el negro siempre es uno de los que mas te favorecerá, es un color que tiende a estilizar y adelgazar, sin embargo no tienes por que siempre estar de negro por el echo de tener unos kilos de mas, puedes entonces vestirte con otros colores tales como : azul, rojo, verde, tambien es bueno jugar con combinaciones de color por ejemplo  que la parte de arriba del vestido sea de color negro y la falda del mismo de un color marfil.
vestido verano para gorditas

vestido verano para gorditas

Para las de edad media y las jovenes, siempre son moda para gorditas para este verano los vestidos cortos y a pesar de que muchas gorditas temen usarlos por no hacer el ridiculo, ésto es tan solo un mito y tanto flacas como gorditas pueden usarlos eso si teniendo en cuenta algunas cosas por ejemplo trata de elegir siempre un vestido corto con cuello en corte V y con un largo a la rodilla, obviamente una minifalda no estará recomendada.

vestido verano para gorditas

vestido verano para gorditas

vestido para gorditas

Otra buena recomendacion es que elijas vestidos con cinturon que ajuste a la cintura, de esta forma dara la sensacion de que tu cintura esta mas fina.

vestido con cinturon para gorditas

vestido largo para gorditas

vestido con cintura para gorditas

Si te gustan las telas estampadas, podras escoger con lunares, flores, rayas, pero ten en cuenta en el caso de estas ultimas, que sean rayas en sentido vertical para dar un efecto de mas delgada.

vestido estampado para gorditas

vestido con cinturon para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |