viernes, 23 de mayo de 2014

Blusas a rayas para gorditas verano 2014

Moda para gorditas - Blusas a rayas para gorditas verano 2014

Ya esta por llegar el verano y nosotras las gorditas nos estaos preparando con todo para recibirlo con toda la onda y para ello hoy en moda para gorditas te estare mostrando opciones de blusas a rayas para gorditas verano 2014, tanto para salidas totalmente informales, como para que lleve al trabajo y por que no, a bailar o a cenar una noche.

blusa a rayas para gorditas verano 2014

Normalmente, no se aconsejan las rayas horizonatales para las mujeres bajas y con kilos de mas pues dan el efecto de mayor volumen en el cuerpo.
Por ende si tienes kilos de mas y ademas eres baja, lo que mas te convendra para lucir guapa en este proximo verano, es usar blusas con rayas verticales, las cuales podran ser confeccionadas en telas sinteticas o bien en algodon, lino o seda natural, segun la ocasion en las que se las use. Siendo las de lino muy frescas para esos dias de calor extremo, mientras que las sinteticas no lo son tanto. Con respecto a los colores, puedes optar por fondo blanco y rayas color negro, azul, violaceo, naranja, amarillo, verde, fucsia.
Con referencia a que grosor de rayas escoger para las blusas a rayas para gorditas verano 2014, te comento que si eliges rayas anchas tambien éstas te darán un efecto de mayor volumen en tu cuerpo y justamente lo que queremos en estos casos es que las prendas afinen tu figura, pues entonces deberás si o si elegir blusas con rayas finas o angostas.

blusa rayas verano gorditas 2014
blusa verano 2014 rayas para gorditas

blusa verano 2014 rayas para gorditas

blusa rayas para gorditas verano 2014

blusa rayas para gorditas verano 2014

blusa rayas gorditas verano 2014


blusa rayas para gorditas verano 2014

blusa rayas para gorditas verano 2014

blusa rayas para gorditas verano 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |