martes, 6 de mayo de 2014

Faldas de verano para gorditas 2014

Moda para gorditas - Faldas de verano para gorditas 2014

Llega el verano y todas queremos lucir a la moda, con colores divertidos, alegres, con diseños adecuados para un dia de trabajo, como asi tambien, para una buena salida de noche, asi que nada mejor que ver hoy propuestas y diferentes diseños de faldas de verano para gorditas 2014.

falda verano para gorditas 2014

Las faldas de verano para gorditas variarán en diseño, en colores y estampados, y en largo segun la edad de la mujer que la lleve, asi por ejemplo, como vemos en la imagen de arriba, se trata de un falda corta, arriba de la rodilla, con vuelo dado por un par de tablas y confeccionada en tela estampada sobre fondo amarillo y flores grandes de colores.
Esta falda como veras es ideal para chicas jovenes, es audaz, moderna y por sobretodo, muy femenina, la parte de arriba puedes acaompañarla con un remera o blusa blanca basica de mangas cortas y que puede tener algun detalle en puntilla por ejemplo en mangas o en cuello.

falda plisada para gorditas 2014

En esta otra imagen vemos otra propuesta quizas mas adecuada para mujeres de treinta para arriba, compuesta por una falda con un largo a la altura de la rodilla, confeccionada en tela plisada, color blanco basico, a la altura de la cintura, esta acompañada por un cinto color cafe o marron que hacen juego con las sandalias al mismo tono.
Arriba se aconpaña de una blusa mangas arremangadas y confeccionada en tela jean, lo que convierte a esta propuesta como apta para un dia o tarde informal de verano y por que no, tambien para el trabajo.

faldas para gorditas 2014

falda verano para gorditas

falda verano para gorditas 2014

falda corta verano para gorditas 2014

Como puedes ver, en verano, no solo puedes verte mona y elegante solamente usando vestidos de verano para gorditas, tan solo por tener kilos de mas y por ello sacrificar opciones validas, comodas y super femeninas , atrevete a lucir entonces faldas del largo que a ti mejor te queden o gusten y disfruta de los largos dias del verano.

falda verano para gorditas 2014

falda verano para gorditas

En estas dos imagenes de arriba, vemos dos propuestas de faldas de verano para gorditas, planteadas para un dia de trabajo, ambas dos con entalle recto, de largo a la altura de las rodillas y que se acompañan de blusas sin mangas una y con mangas tres cuarto, la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |