lunes, 30 de diciembre de 2013

Vestidos de año nuevo para gorditas

Moda para gorditas - Vestidos de año nuevo para gorditas

Se va el año 2013 y hoy veremos algunos looks especiales dados por diferentes opciones en vestidos de año nuevo para gorditas para que comiences el año con un toque de distincion y te veas divina y muy a la moda.

vestido año nuevo para gorditas

En esta imagen vemos un propuesta compuesta por un vestido con un largo debajo de la rodilla, bien ceñido al cuerpo, no te asustes por ello, en este caso el corte del vestido y la tela con la que fue confeccionado, ayudará a no sobredimensionar tus lineas.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Vestidos para gorditas adolescentes

Moda para gorditas - Vestidos para gorditas adolescentes 

En moda para gorditas te estare mostrando diferentes propuestas de vestidos para gorditas adolescentes para que en las salidas con tus amigas te veas a la moda y luciendo un look divertido , sin tener por ello que sacrificarte por tus kilos de mas.

vestidos para gorditas

Es muy cierto que la mayoria de las tiendas que venden vestidos de tallas grandes, por lo general, no ofrecen modelos bonitos, alegres, coloridos, muy por el contrario, las propuestas son siempre las mismas, vestidos en colores oscuros sin detalles aplicados, largos por debajo de la rodilla, y diseños aburridos.
He aqui nuestras propuestas en vestidos para gorditas adolescentes para que  puedas elegir.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Vestidos de verano para gorditas

Vestidos de verano para gorditas

En el dia de hoy estaremos viendo en moda para gorditas, diferentes propuestas en lo que respecta a vestidos de verano para gorditas para calle
es decir, una onda, para todo andar, para salidas por las tardes calurosas del verano o para salidas nocturnas nada formales.

vestido verano para gorditas

En este caso vemos una propuesta bien veraniega, muy ponible para la tarde, compuesto por un solero con breteles finos, escote cuadrado, con corte debajo del busto y del cual se abre la parte de la falda con vuelo.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Vestidos cortos de año nuevo para gorditas

Vestidos cortos de año nuevo para gorditas - Moda para gorditas

Prontito termina el año 2013 y en la noche de año nuevo, las gorditas no podemos quedar afuera de la moda y si o si tenemos que lucir super divinas, asi que para ir ayudandote a escoger, te mostraremos hoy en moda para gorditas, diferentes opciones de vestidos cortos.

vestido corto año nuevo para gorditas
Entre las opciones de vestidos cortos de año nuevo para gorditas, podemos elegir entre los de etiqueta o vestir, para cenas de año nuevo mas formales y por otro lado, aquellos con un aire mas informal sin por ello dejar de ser elegantes y a tono con la moda.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Vestidos cortos de navidad para gorditas

Vestidos cortos de navidad para gorditas - Moda para gorditas 

La Navidad ya esta muy cerca, lo mismo que las fiestas de fin de año y ya tenemos que tener in mente que look vamos a vestir tanto para la nochebuena o tambien conocida como nochevieja como para el dia de navidad  y las propuestas que te traemos hoy en moda para gorditas, son los vestidos cortos de navidad.



En este caso se trata de una buena opcion para la navidad, un vestido corto, arriba de la rodilla, confeccionado en tela estampada a rayas combinadas, con un hombre al descubierto dandole un look muy sugestivo .

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ropa casual de verano para gorditas

Ropa casual de verano - Moda para gorditas

Como primer paso definamos el significado de "ropa casual para gorditas" , se trata de un estilo de ropa de tono totalmente informal.
En el estilo casual, lo que predomina es la comodidad para la mujer que lo lleva, y se utiliza normalmente para las tardes, por ejemplo, una salida con amigos o para ir de visita a la casa de alguien de mucha confianza donde no se requiere ningun toque de formalidad.

vestido casual verano para gorditas

Hoy nos ocuparemos en moda para gorditas especificamente de la ropa casual de verano para gorditas.
En la imagen de arriba vemos un vestido casual, sin breteles, con la parte del busto fruncida, confeccionado en tela estampada sobre fondo blanco y motivos florales en color rosa, el largo del vestido es a la altura de las rodillas.
El estilo casual permite diferentes materiales de confeccion, entre los cuales diria que el mas utilizado es el algodon que resulta fresco y comodo a la hora de enfrentar calores extremos.
Con respecto al tipo de prendas que lo componen, veremos vestido, blusas, y pantalones principalmente y los colores basicos son los mas aceptados, aunque los estampados tambien marcan tendencia dentro de la ropa casual de verano para gorditas.

vestido casual estampado para gorditas

Esta otra propuesta esta representada por un vestido estampado, de un largo por debajo de la rodilla, de mangas cortas y escote cuadrado.
Destaca un cinto negro a la altura de la cintura y la falda con un pequeño vuelo, ideal para disimular kilos de mas.
conjunto casual verano para gorditas

Si de conjuntos de pantalones y blusas se trata, en la foto de arriba obseravmos una propuesta divina para gorditas, muy a la moda, divertida y bien casual para una tarde con amigas.
Se trata de una blusa con volado en el escote y un solo bretel, en color verde basico y cortando el estilo, se acompaña de un cinto color marron a la cintura.
Continua con un pantalon capri color blanco basico con muy buen calce.
El calzado esta representado por sandalias con taco medio.

En la siguiente foto veremos dentro del estilo casual de verano, un conjunto mas que divertido para una salida fresca en verano, ideal para esas chicas gorditas veinteañeras.
Se compone de una remera en color negro estampado y con bordado aplicado, corta y de mangas cortas, escote redondeado y amplio.
En la parte de las piernas, se combina con shorts de jean corte medio, bien cortos y con cinto color marron de cuero a la altura de la cadera.

short y remera casual para gorditas

Y por ultimo y tambien para chicas jovenes gorditas, te presento una combinacion estilo casual de verano sexy y muy moderna.
Compuesta por una blusa tipo musculosa basica de color rosa muy fresca para una tardecita o noche casual veraniega que es acompañada por una falda de verano de corte medio, con vuelo, bien corta y confeccionada en una tela negra con lunares blancos. Por supuesto el calzado serán sandalias abiertas y con tacones medios.

blusa y falda casual para gorditas

Como has podido ver, no es dificil estar a tono con la moda para gorditas, siempre se puede lucir ropa moderna, divertida y comoda.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Vestidos de noche para gorditas

Vestidos de noche - Moda para gorditas

Llego la hora de ir a un evento nocturno o bien una fiesta y debes escoger un vestido acorde a la ocasion, sin embargo muchas chicas con kilos de mas se sienten que nada les queda bien y eso no es cierto, hay un monton de opciones en moda para gorditas que podras elegir y verte super bien.


vestido corto noche para gorditas

Dentro las opciones en vestidos de noche para gorditas , estan los largos para reuniones o fiestas mas formales como por ejemplo una boda o bien los cortos que tambien pueden ser llevados tanto para una fiesta como para una salida informal en la noche, ejemplo de ello: una cena con amigos.
Con respecto al largo de mangas, estan los de mangas largas, para una noche fresca de verano o segun la tela, para una noche de invierno, y los de mangas cortas o tres cuarto de largo para aquellas gorditas con brazos muy voluminosos, de este manera podran disimular este exceso de volumen.

Tips para elegir adecuadamente vestidos de noche de moda para gorditas

1- Mujeres gorditas altas se verán favorecidas llevando vestidos estampados con escote strapless.
2- En cambio, para las mas bajas, lo que mas las favorecerá seran aquellos de color unico y con escote tipo halter.
3- Mujeres con mucho busto se veran muy favorecidas luciendo vestidos con escote en V y sin mas detalles en dicha zona.
4- En cambio aquellas con poco busto, se favorecerán con escotes redondos, halter, con volados o con adornos en dicha zona.
5- Mujeres con caderas importantes deberian evitar aquellos vestidos muy pegados en dicha zona para no pronunciarla aun mas y son recomendables aquellos con corte imperio.
6- Con referencia a los cinturones es recomendable que éstos esten debajo del busto y no a la cintura.

vestido noche corto para gorditas

En este caso vemos un vestido de noche para gorditas de un solo color, largo a la rodilla, sin breteles (strapless), muy indicado para una mujer de poca altura.

vestido noche corto para gorditas

Este otro es un vestido de noche mangas tres cuartos, confeccionado en un solo color, recto y de un largo a la rodilla tambien.


En esta foto de arriba vemos dos propuestas, el vestido de la izquierda de color negro, escote redondo con breteles anchos, se acompaña de cinturon aplicado debajo del busto y con falda acampanada.

El de la derecha, es un vestido en colores violeta y lila combinados, con breteles angostos, escote en V. Ambos vestidos de un largo a la altura de las rodillas tambien y se acompañan de sandalias de tacones para estilizar la figura.

vestido de noche corto para gorditas

Este otro es un vestido con largo debajo de la rodilla, escote en V y breteles caidos, con corte debajo del busto con detalle en color blanco en dicha zona, y falda acampanada. Realizado la parte del busto en tela estampada y la parte de la falda, en color liso.

vestido noche corto para gorditas

Aquie vemos un vestido con largo debajo de la rodilla tambien, confeccionado en color unico, en este caso, negro que ayuda a estilizar la silueta y disminuir el volumen corporal, escote en V, largo de mangas tres cuartos y cinturon aplicado del mismo tono que el vestido, debajo del busto.

vestido noche largo para gorditas
Esta otra propuesta se trata de un vestido largo color violeta confeccionado todo en la misma tela y color, con escote en V y corte debajo del busto. De mangas cortas y la falda del mismo con pliegues y tajo en la parte delantera del mismo que se extiende hasta arriba de la rodilla. Propuesta muy sexy y sentadora para gorditas.
Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |